Déroulement de la prestation

¿Quieres permanecer caliente? ¿Quieres alargar tu temporada de buceo? Entonces bucea seco. Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo, incluso en agua sorprendentemente fría. Es increíble bucear en las regiones más frías del mundo y en algunas zonas, las condiciones son incluso mejores en los meses más fríos. Convertirte en buceador con traje seco te permite expandir tus límites y bucear en más sitios y más a menudo.
La primera cosa que descubrirás es qué estilo de traje seco y ropa interior son los correctos para ti y el buceo que vas a hacer. A continuación aprenderás cómo cuidar de tu traje seco. Durante dos inmersiones, además de en una inmersión en aguas confinadas, practicarás:
Ponerte y quitarte el traje seco con la ayuda mínima.Dominar el control de la flotabilidad utilizando tu traje seco.Procedimientos para bucear con seguridad cuando utilices un traje seco.Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede servir de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver pregunta a tu instructor sobre cómo obtener el crédito.
 
Realizaremos dos inmersiones. La primera a poca profundidad en aguas consinadas y la segunda en aguas abiertas. 

Veuillez apporter avec vous :
Titulación de buceo y seguro.Ropa de abrigo y toalla.

Attention :
Si no tienes seguro te lo podemos hacer por solo 5 euros para ese día o 30 euros para todo el año.

Prix et formules

Comment s'y rendre

Adresse : Calle Divino Valles, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España, 28805 Alcalá de Henares

Comment s'y rendre ?

Photos

BUCEO ALCALÁ

Activités proposées :

Découvrir l'entreprise
Curso de traje seco. Dry Suit Diving PADI