Déroulement de la prestation

El curso consta de dos inmersiones.Imagínate descendiendo bajo la superficie de un cristalino lago de montaña para explorar un pecio bien conservado. ¿Estás interesado? En cualquier momento que bucees en una altitud superior a los 300 metros sobre el nivel del mar, estás haciendo buceo de altitud. Si estás preparado para descubrir un mundo oculto donde pocos se han aventurado, el curso PADI Altitude Diver Specialty es para ti.
 
Aprender a ajustar tu planificación de buceo para la reducción de la presión en la superficie en altitud en una parte importante del curso. Completarás dos inmersiones y aprenderás a:
Planificar la inmersión en altitud, organización, procedimientos y técnicas.Cómo ajustar tu ordenador de buceo para bucear en altitud o calcular perfiles de inmersión en altitud utilizando el RDP Tabla o el eRDPMLTM.Cómo evitar problemas y gestionar situaciones de emergencia, si ocurren, en altitud.
¡Consigue crédito! La primera inmersión de este curso PADI de Especialidad de Buceo puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver 

Veuillez apporter avec vous :
Solo tu titulación de buceo y seguro. Tenemos que realizar antes una pequeña teoría en la escuela de Buceo Alcalá. Jueves de 18:00-21:00

Attention :
En esta ocasión, necesitas estar certificado como buceador: mínimo Open Water Diver. Si no tienes seguro de buceo te lo podemos hacer por solo 5 euros. Todo el equipo necesario está incluido en el precio.

Prix et formules

Comment s'y rendre

Adresse : Calle Divino Valles, 4, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España, 28805 Alcalá de Henares

Comment s'y rendre ?

Photos

BUCEO ALCALÁ

Activités proposées :

Découvrir l'entreprise
Tous les bons plans inscrivez-vous à la newsletter
C'est par ici !
CURSO ALTITUDE DIVER PADI